Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

Política de RSC y grupos de interés

Política de RSC

EMAYA es una empresa responsable y que apuesta decididamente por un desarrollo sostenible. Nuestro compromiso con la sociedad forma parte ineludible de la historia de EMAYA y, entendemos la responsabilidad social corporativa como el compromiso de ir más allá del simple cumplimiento de las obligaciones legales de nuestra actividad.

Nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa se presenta como un elemento diferenciador, y sirve para gestionar la empresa de una forma más integral y más completa, aportando creatividad e innovación, solidez a los valores y a la cultura empresarial, reforzando nuestra estrategia y reputación.

La estrategia y la política de Responsabilidad Social Corporativa de EMAYA intentan dar respuesta a nuestros grupos de interés, y por este motivo nos hemos propuesto:

  • Mejorar en las relaciones con nuestros trabajadores y trabajadoras.
  • Buscar canales de comunicación más eficientes con todos nuestros grupos de interés.
  • Reforzar la gestión ética y nuestra reputación.
  • Minimizar el impacto ambiental de todas nuestras actuaciones.
  • Fomentar la participación de todos y todas para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

Grupos de interés

La relación con los grupos de interés es el pilar fundamental sobre el que descansa toda la estrategia de RSC de EMAYA, y el diálogo es lo que nos permite crear relaciones basadas en la confianza y la transparencia.

EMAYA considera grupos de interés a todos los colectivos o entidades que están o pueden estar afectados por las actividades que la compañía desarrolla. En concreto, hemos identificado seis grupos de interés con los cuales tenemos unos canales de comunicación establecidos para la detección de sus requerimientos y expectativas.

GRUPOS DE INTERÉS CANAL DE DIÁLOGO
Ayuntamiento de Palma Junta General
Consejo de Administración
Informe de gestión periódico
Clientes Servicio de Atención a la Ciutadania
Contact Center
Web corporativa
Cuestionarios
Redes sociales
Aplicaciones móviles
Sociedad/ Ciudadanía y sus representantes Campañas de concienciación
EMAYA a l’Escola
Participación en reuniones de distrito y vecinales
Visitas a nuestras instalaciones
Publicaciones
Medios de comunicación
Cuestionarios
Plantilla Cuestionarios y entrevistas
Comunicados en nómina, tablón de anuncios, correos electrónicos
Comités de empresa y representantes sindicales
comunicacio@emaya.es
Comisiones de trabajo
Intranet - Portal del empleado
Proveedores Web corporativa
Perfil del contratante
Servicio de Atención al Proveedor
Medios de comunicación Contacto permanente con los medios comunicación (gabinete de prensa)
Convocatoria de ruedas de prensa
Emisión de notas de prensa
Seguimiento de noticias
subir