Con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, hemos adaptado nuestra política de privacidad a los requerimientos del nuevo Reglamento. Queremos ser transparentes sobre qué datos recopilamos, cómo los utilizamos y los derechos que tiene para controlar sus datos, por lo que le rogamos que lea atentamente la Política de Privacidad y la política de cookies
De acuerdo | Más información

Plan de acción social

PLAN DE ACCIÓN SOCIAL

Nuestro Plan de Acción Social está fundamentado en la colaboración con las asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan para dar acogida y paliar las necesidades básicas de las personas que por circunstancias muy diversas se encuentran en situación de riesgo o de exclusión social.

Intentamos mantener un contacto fluido con diversas asociaciones que trabajan directamente con colectivos marginados y procuramos ayudarles a resolver las situaciones de necesidad más elemental.

Realizamos campañas de sensibilización e información de diversos proyectos de ayuda social con la plantilla de EMAYA e incentivamos el voluntariado entre nuestros empleados y empleadas.

subir