Con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, hemos adaptado nuestra política de privacidad a los requerimientos del nuevo Reglamento. Queremos ser transparentes sobre qué datos recopilamos, cómo los utilizamos y los derechos que tiene para controlar sus datos, por lo que le rogamos que lea atentamente la Política de Privacidad y la política de cookies
De acuerdo | Más información

Atención a la ciudadanía

Atención a la ciudadanía

Ponemos a tu disposición un espacio para realizar todos los trámites y gestiones de forma cómoda y sencilla.

Gestiones del servicio de agua

Información y trámites sobre su contrato con EMAYA: información sobre las tarifas y las factura, altas y bajas en el servicio, cambio de datos bancarios, etc.

Gestiones de calidad urbana

Trámites relacionados con la limpieza de la ciudad y la recogida de residuos.

Otros trámites

Reclamación de responsabilidad patrimonial, siniestros de circulación, solicitudes de análisis de agua externes, etc.

Cortes de suministro

EMAYA te informa en tiempo real de los cortes de suministro (planificados y no planificados) que afecten a tu zona.

Podremos informarte si tenemos tu número de teléfono móvil o su dirección de correo electrónico. Danos estos datos a través de la Oficina virtual o llamando al 900724000 .

Informa de incidencias

Si detectas alguna incidencia en la vía pública como: tapas de alcantarillado levantadas, contenedores de basura sucios o en mal estado, etc. puedes notificarlo fácilmente utilizando nuestra aplicación móvil para Android y iOS o su versión web. Además avisaremos cuando la incidencia se haya resuelto.

Accede a través de:

Aplicación web

O descarga la App:

subir