Con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, hemos adaptado nuestra política de privacidad a los requerimientos del nuevo Reglamento. Queremos ser transparentes sobre qué datos recopilamos, cómo los utilizamos y los derechos que tiene para controlar sus datos, por lo que le rogamos que lea atentamente la Política de Privacidad y la política de cookies
De acuerdo | Más información

Atención a la ciudadanía

Atención a la ciudadanía

Ponemos a tu disposición un espacio para realizar todos los trámites y gestiones de forma cómoda y sencilla.

Gestiones del servicio de agua

Información y trámites sobre su contrato con EMAYA: información sobre las tarifas y las factura, altas y bajas en el servicio, cambio de datos bancarios, etc.

Gestiones de calidad urbana

Trámites relacionados con la limpieza de la ciudad y la recogida de residuos.

Gestiones para profesionales

Información y gestiones para empresas y profesionales: instalación de fontanería y saneamiento, arquitectura técnica, solicitudes al laboratorio, etc.

Cortes de suministro

EMAYA te informa en tiempo real de los cortes de suministro (planificados y no planificados) que afecten a tu zona.

Podremos informarte si tenemos tu número de teléfono móvil o su dirección de correo electrónico. Danos estos datos a través de la Oficina virtual o llamando al 900724000 .

Informa de incidencias

Si detectas alguna incidencia en la vía pública como: tapas de alcantarillado levantadas, contenedores de basura sucios o en mal estado, etc. puedes notificarlo fácilmente utilizando nuestra aplicación móvil para Android y iOS o su versión web. Además avisaremos cuando la incidencia se haya resuelto.

Accede a través de:

Aplicación web

O descarga la App:

subir