Con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, hemos adaptado nuestra política de privacidad a los requerimientos del nuevo Reglamento. Queremos ser transparentes sobre qué datos recopilamos, cómo los utilizamos y los derechos que tiene para controlar sus datos, por lo que le rogamos que lea atentamente la Política de Privacidad y la política de cookies
De acuerdo | Más información

Alta en el servicio

Alta en la oficina virtual de EMAYA

Para tener acceso a la oficina virtual de EMAYA, es necesario rellenar este formulario. Una vez enviado, recibirás por correo electrónico los datos para acceder.

Cargando
(Tiene que tener 6 caracteres y al menos un número)

Los administradores o administradoras de fincas no pueden darse de alta directamente en la oficina virtual. Deben descargar el formulario de "alta de administradores de fincas", rellenarlo, firmarlo y entregarlo en las oficinas de EMAYA o enviarlo a la dirección . Una vez hecho esto, recibirán los datos de acceso.

Alta de administradores de fincas

Descargar
Información básica sobre Protección de Datos>
Responsable EMAYA, Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado, S.A.
Finalidad Ejecución y tramitación de las operaciones relacionadas con los servicios contratados gestión de las incidencias, sugerencias, quejas, reclamaciones y/o solicitudes de los servicios.
Legitimación Ejecución del contrato y la prestación de los servicios.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web
https://www.emaya.es/política-de-privacitat/
O bien solicitándola en papel en las oficinas centrales en la c/Joan Maragall, 3, 07006 Palma de Mallorca
subir