Con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, hemos adaptado nuestra política de privacidad a los requerimientos del nuevo Reglamento. Queremos ser transparentes sobre qué datos recopilamos, cómo los utilizamos y los derechos que tiene para controlar sus datos, por lo que le rogamos que lea atentamente la Política de Privacidad y la política de cookies
De acuerdo | Más información

Alta en el servicio

Alta en la oficina virtual de EMAYA

Para tener acceso a la oficina virtual de EMAYA, es necesario rellenar este formulario. Una vez enviado, recibirás por correo electrónico los datos para acceder.

Cargando
(Tiene que tener 6 caracteres y al menos un número)

Los administradores o administradoras de fincas no pueden darse de alta directamente en la oficina virtual. Deben descargar el formulario de "alta de administradores de fincas", rellenarlo, firmarlo y entregarlo en las oficinas de EMAYA o enviarlo a la dirección . Una vez hecho esto, recibirán los datos de acceso.

Alta de administradores de fincas

Descargar

Ley de protección de datos

D’acord amb el disposat en la Llei Orgànica 15/1999 de Protecció de Dades i RD 1720/2007, li informam que amb la signatura d’aquest document ens dóna el seu consentiment per a que les seves dades siguin recollides i tractades en un fitxer titularitat d’EMAYA S.A., amb domicili en el c/ Joan Maragall 3 07006 Palma de Mallorca. Aquestes dades són recollides amb la finalitat de gestionar la seva relació contractual amb EMAYA i donar-li els serveis sol•licitats, essent necessaris per a complir aquests propòsits.
L’afectat o afectada podrà exercitar els drets reconeguts per la Llei, dirigint-se personalment a la seu social de l’Empresa i en la direcció indicada o mitjançant un correu electrònic a ejercicioderechoslopd@emaya.es , identificant-se correctament.

Con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, hemos adaptado nuestra política de privacidad a los requerimientos del nuevo Reglamento. Queremos ser transparentes sobre qué datos recopilamos, cómo los utilizamos y los derechos que tiene para controlar sus datos, por lo que antes de enviar esta solicitud debe leer la Política de Privacidad.

Leer política de privacidad

subir