Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

Quienes somos

Quiénes somos

EMAYA es una empresa pública, de capital 100% municipal, del Ayuntamiento de Palma. Su función es gestionar los servicios públicos que se prestan a la ciudadanía relativos al ciclo integral del agua (desde el abastecimiento, el tratamiento y el suministro, hasta el saneamiento y la reutilización), la recogida selectiva de los residuos sólidos urbanos y la limpieza viaria, garantizando la máxima calidad y eficiencia, dentro de un marco de sostenibilidad.

EMAYA tiene plantilla media(2018) de 1.427 personas, que se distribuyen en las áreas de Calidad Urbana (limpieza y recogida de residuos: 946 personas), Ciclo del Agua (abastecimiento, redes, laboratorio, depuración, etc.: 326 personas) y servicios corporativos (proyectos e innovación, recursos humanos, administración, atención ciudadana, comunicación, responsabilidad social corporativa, etc.: 152 personas).

Este equipo humano hace posible captar, suministrar y depurar más de 30 hm³ de agua cada año para 500.000 personas, gestionar 1.540 km de conducciones de agua, limpiar 1.400 km de vía pública y recoger de forma selectiva más de 245.000 toneladas de residuos.

Todo esto siempre con el objetivo de velar por la calidad de vida de la ciudadanía de Palma y por la preservación del medio ambiente, y hacerlo con la innovación y la mejora continua como hitos de los servicios de EMAYA.

Descargas

subir