Con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, hemos adaptado nuestra política de privacidad a los requerimientos del nuevo Reglamento. Queremos ser transparentes sobre qué datos recopilamos, cómo los utilizamos y los derechos que tiene para controlar sus datos, por lo que le rogamos que lea atentamente la Política de Privacidad y la política de cookies
De acuerdo | Más información

Medioambiente

Medioambiente

Uno de los compromisos adquiridos por EMAYA es la protección del medioambiente, para asegurar un desarrollo sostenible, la conservación de los recursos naturales y una calidad ambiental en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas en el marco del crecimiento verde y la gobernanza ambiental.

El Servicio de Medioambiente de EMAYA apoya en la planificación y la gestión ambiental a toda la empresa. También apoya al Departamento de Obras y Proyectos en los estudios, permisos, en la redacción de pliegos, en el seguimiento ambiental de obra y en todo tipo de gestión de carácter ambiental. La idea a largo plazo es diseñar e implantar un sistema de gestión ambiental integrado con el sistema de calidad basado en ISO14001 que permita lograr los objetivos ambientales de la empresa.

subir