Con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, hemos adaptado nuestra política de privacidad a los requerimientos del nuevo Reglamento. Queremos ser transparentes sobre qué datos recopilamos, cómo los utilizamos y los derechos que tiene para controlar sus datos, por lo que le rogamos que lea atentamente la Política de Privacidad y la política de cookies
De acuerdo | Más información

Solicitud de análisis de agua externos

Solicitudes de análisis de agua externos

El Laboratorio de EMAYA pone a disposición de cualquier persona o institución las instalaciones y el personal para dar servicios externos de análisis de agua.

El servicio incluye presupuesto detallado, toma de muestras y análisis e informes, con los precios que se detallan en el documento de tarifas vigentes.

Para más información: 900 724 000

 

Solicitud de análisis: 

Con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, hemos adaptado nuestra política de privacidad a los requerimientos del nuevo Reglamento. Queremos ser transparentes sobre qué datos recopilamos, cómo los utilizamos y los derechos que tiene para controlar sus datos, por lo que antes de enviar esta solicitud debe leer la Política de Privacidad.

Leer política de privacidad

subir