Con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, hemos adaptado nuestra política de privacidad a los requerimientos del nuevo Reglamento. Queremos ser transparentes sobre qué datos recopilamos, cómo los utilizamos y los derechos que tiene para controlar sus datos, por lo que le rogamos que lea atentamente la Política de Privacidad y la política de cookies
De acuerdo | Más información

Solicitud de análisis de agua externos

Solicitudes de análisis de agua externos

El Laboratorio de EMAYA pone a disposición de cualquier persona o institución las instalaciones y el personal para dar servicios externos de análisis de agua.

El servicio incluye presupuesto detallado, toma de muestras y análisis e informes, con los precios que se detallan en el documento de tarifas vigentes.

Para más información: 900 724 000

 

Solicitud de análisis: 

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable EMAYA, Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado, S.A.
Finalidad Ejecución y tramitación de las operaciones relacionadas con los servicios contratados gestión de las incidencias, sugerencias, quejas, reclamaciones y/o solicitudes de los servicios.
Legitimación Ejecución del contrato y la prestación de los servicios.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web
https://www.emaya.es/política-de-privacitat/
O bien solicitándola en papel en las oficinas centrales en la c/Joan Maragall, 3, 07006 Palma de Mallorca
subir