Con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, hemos adaptado nuestra política de privacidad a los requerimientos del nuevo Reglamento. Queremos ser transparentes sobre qué datos recopilamos, cómo los utilizamos y los derechos que tiene para controlar sus datos, por lo que le rogamos que lea atentamente la Política de Privacidad y la política de cookies
De acuerdo | Más información

Gestiones del servicio de agua

Atención a la ciudadanía

Reclamaciones sobre la calidad del agua

Si detectas alguna anomalía en la calidad del agua que te suministramos (te recomendamos leer antes la información sobre Qualitat de l’aigua i FAQs), puedes solicitarnos un análisis. Los técnicos del laboratorio de EMAYA harán la toma de muestra de los puntos afectados (contador, aljibe, depósitos, etc.) y el análisis para detectar el posible problema. Posteriormente te informaremos del resultado de los análisis, y si es necesario, de las posibles soluciones.

¿Dónde puedes hacer este trámite?

  • En la Oficina virtual.
  • En el teléfono gratuito 900 724 000 (de 8 a 15 h).

¿Aún no tienes acceso a la oficina virtual? Regístrate

subir