Con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, hemos adaptado nuestra política de privacidad a los requerimientos del nuevo Reglamento. Queremos ser transparentes sobre qué datos recopilamos, cómo los utilizamos y los derechos que tiene para controlar sus datos, por lo que le rogamos que lea atentamente la Política de Privacidad y la política de cookies
De acuerdo | Más información

Baja e-Factura

Gestiones del servicio de agua

Atención a la ciudadanía

Baja de la e-Factura

En EMAYA hemos puesto en marcha el servicio de e-Factura para todos los contratos, un servicio que permite acceder y gestionar de una manera más ágil, cómoda y ecológica las facturas.

Te enviamos por correo electrónico las facturas, sin coste adicional, para que puedas descargarlas cómodamente en un solo clic desde cualquier ordenador, smartphone o tableta con conexión a Internet, y garantizando la confidencialidad que establece la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Así, además, reduciendo el consumo de papel contribuimos a hacer de Palma una ciudad más eficiente, limpia y sostenible.

Si solicitas la baja del servicio de e-Factura de EMAYA, te enviaremos, de ahora en adelante, la factura en papel por correo postal a la dirección de correspondencia del contrato.

Para dar de baja el servicio de e-Factura necesitarás:

  • Número de cuenta contrato que quieres dar de baja (lo encontrarás en cualquier factura). 

Además, nos deberás aportar la siguiente documentación: 

¿Dónde puedes hacer este trámite?

  • En la Oficina virtual (si ya tienes otro contrato de EMAYA).
  • En las oficinas de EMAYA (c/ Joan Maragall, 3 – de 8.30 a 14.00 h).

* Si la persona que solicita el trámite no es la titular del contrato, deberá presentar una fotocopia de su DNI y una autorización firmada.

¿Aún no tienes acceso a la oficina virtual? Regístrate

subir