Con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, hemos adaptado nuestra política de privacidad a los requerimientos del nuevo Reglamento. Queremos ser transparentes sobre qué datos recopilamos, cómo los utilizamos y los derechos que tiene para controlar sus datos, por lo que le rogamos que lea atentamente la Política de Privacidad y la política de cookies
De acuerdo | Más información

Nota legal

L'Empresa Municipal d’Aigües i Clavegueram, S.A. (de ahora en adelante, EMAYA) tiene su domicilio social en la calle Joan Maragall 3 (C.P. 07006) de Palma. Su N.I.F. es A-07000029. Consta inscrita al Registro Mercantil de Palma, libro de Sociedades, Tomo 229, Folio 59, Hoja 4499.

EMAYA es la propietaria del sitio web http://www.emaya.es, con todos sus subdominios y alias, y se encarga de gestionarlo. Con estas páginas, EMAYA pretende fomentar el acceso de los ciudadanos y las ciudadanas a la información relativa a los servicios que presta.

Nuestro objetivo es velar por la actualidad y la exactitud de esta información, y por lo tanto intentaremos corregir los errores que se nos indiquen.

Sin embargo, EMAYA no asume ninguna responsabilidad en relación con el material incluido en estas páginas. Este material:

  • consiste principalmente en información de carácter general que no aborda circunstancias específicas relativas a personas u organismos concretos;
  • no ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada; especialmente en el caso de información que pueda cambiar por causas imprevistas.
  • contiene enlaces a páginas externas sobre las que EMAYA no tiene ningún control y respecto de las cuales se rehúsa toda responsabilidad;

Pretendemos reducir al mínimo las interrupciones del servicio y los problemas ocasionados por errores de tipo técnico. Aún así, algunos datos o informaciones que contienen nuestras páginas pueden haber sido creados o estructurados en archivos o formatos no exentos de errores, por lo cual no podemos garantizar que nuestro servicio no quede interrumpido o afectado de alguna manera por este tipo de problemas. No asumimos ninguna responsabilidad respecto de las interrupciones o deficiencias del servicio ni de los problemas que puedan surgir de la consulta de estas páginas o de aquellas otras externas o que sean reenviadas.

Las condiciones de acceso y uso de este sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe. El usuario se compromete a hacer un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

No nos hacemos responsables de la información y los contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualquier medio que permita publicar contenidos de forma independiente a la web de EMAYA. Sin embargo, nos comprometemos a retirar o si procede a bloquear aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar la información y/o la configuración de la web en cualquier momento.

Ningún material publicado en esta web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito de EMAYA.

Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a EMAYA de manera gratuita. No debe enviarse información que no pueda ser tratada de este modo.

Ser usuario de la web de EMAYA implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones. Si por cualquier motivo no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando la web www.emaya.es

Para obtener información sobre el tratamiento de datos de carácter personal, le invitamos a leer nuestra Política de Privacidad.

subir