Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

EMAYA instala una nueva fuente de agua filtrada en Son Moix

31 May 2023

EMAYA instala una nueva fuente de agua filtrada en Son Moix

La incorporación de la primera fuente de agua en una instalación del IME pretende fomentar el consumo del agua del grifo, reducir el consumo de plástico y facilitar la hidratación de los deportistas durante el ejercicio

EMAYA ha instalado una nueva fuente de agua potable filtrada en la fachada del Palau Municipal d’Esports Son Moix. De esta manera Palma cuenta ya con 53 de estas fuentes distribuidas por diferentes lugares de la ciudad.

La incorporación de esta primera fuente de agua en una instalación del IME pretende fomentar el consumo de agua del grifo, reducir el consumo de plástico y facilitar la hidratación de los deportistas durante el ejercicio.

La instalación cuenta con un sistema de filtrado similar a los dispositivos domésticos para mejorar el sabor, con un filtro de carbón. Está especialmente pensada para llenar botellas y cantimploras reutilizables y dispone de un brazo para beber. Además, está dotada de un sistema de proximidad por el cual no hace falta el contacto físico con el soporte.

Durante el 2023 EMAYA tiene prevista la instalación de nuevas fuentes en diversas calles, plazas y espacios públicos de la ciudad, hasta llegar a un total de 63 fuentes.

 

Volver
subir