Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

EMAYA trabaja para restituir el suministro de agua en el Coll d’en Rabassa

18 Ago 2023

EMAYA trabaja para restituir el suministro de agua en el Coll d’en Rabassa

Las cuatro incidencias son secuelas de la avería del pasado miércoles y provocadas por la antigüedad de la red

El personal operario de EMAYA está trabajando para subsanar las averías que se han producido está mañana en la red de suministro de agua que abastece a la zona de Coll d’en Rabassa. Se trata de cuatro incidencias detectadas en puntos concretos del barrio que son secuelas de la avería del pasado miércoles, provocadas por los cambios de presión que implicó la reparación y por la antigüedad de la red de tuberías de la zona, que fue instalada en la década de los años 60.

Las averías han provocado que se haya tenido que cortar el suministro en el entorno de las calles de Miquel Forteza i Pinya, de Josep Mascaró i Passarius, carretera de Llucmajor y Adoberia, afectando a unos 6.000 abonados. Las brigadas están trabajando desde la detección de los incidentes y, a esta hora, ya se ha restablecido el suministro en las calles de Miquel Forteza i Pinya y Adoberia. En las otras dos calles afectadas está previsto que las reparaciones concluyan antes de las 18 horas.

Desde EMAYA se pide disculpas a las personas usuarias afectadas por las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio y por la bajada de presión en el suministro que pueden sufrir otras zonas del entorno debido a los trabajos. La empresa recuerda que, dado que el sistema de abastecimiento del barrio tiene más de 50 años, ya existen planes para ir sustituyéndolo en diferentes fases y proyectos, alguno de los cuales ya está licitado y otros en proceso de adjudicación.  

Volver
subir