Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

Mañana se pavimentan diversas calles de Son Armadans

16 Abr 2023

Mañana se pavimentan diversas calles de Son Armadans

La actuación conjunta entre EMAYA e Infraestructuras permite la renovación de unos 12.000 metros cuadrados de pavimento de diferentes calles más allá de la zona afectada por la renovación de las conducciones

Mañana lunes, día 17 de abril se inicia la pavimentación de diferentes calles de la zona de Son Armadans. Esta actuación conjunta entre las áreas de EMAYA y el área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma permite renovar por completo el pavimento de diferentes calles del barrio de Son Armadans, más allá de las zonas afectadas por las obras de renovación de conducciones de agua.

La pavimentación se realizará en diversas calles de la zona de Son Armadans comprendida entre las calles de Fra Juníper Serra, de Andrea Doria y del Marquès de la Sènia. Se trabajará por fases para provocar las mínimas molestias a los residentes y a la circulación por la zona.

  • Lunes 17 de abril se comenzará a trabajar en las calles dels Cartògrafs Oliva y la calle de Vicente Yáñez Pinzón, donde se prevé que la pavimentación finalice día 20 de abril.
  • Entre los días 19 y 24 de abril se trabajará en las calles del Almirall Oquendo y Roger de Llúria (tramo entre las calles de Vicente Yáñez Pinzón y del Almirall Oquendo).
  • A partir del día 21 de abril y hasta el día 27 se procederá a pavimentar las calles de Elcano, Germanies (entre Almirall Oquendo y Elcano) y el tramo siguiente de Roger de Llúria.
  • La siguiente fase, entre el 26 de abril y el 2 de mayo se actuará en el siguiente tramo de la calle de les Germanies, la calle de Magalhaes y se finalizará la calle de Roger de Llúria.
  • La calle de Fra Juníper Serra se pavimentará entre los días 2 y 9 de mayo.
  • Finalmente se procederá al asfaltado del tramo afectado de la calle de Andrea Doria, entre el 8 y el 11 de mayo.

En total, EMAYA renovará el pavimento de 9.357,72 m2 de calles y el área de Infraestructuras un total de 3.000 metros cuadrados a través del contrato de vialidad.

Volver
subir