Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

Este mes de marzo EMAYA ha eliminado las hierbas en 138.000 metros de calles y aceras

04 Abr 2023

Este mes de marzo EMAYA ha eliminado las hierbas en 138.000 metros de calles y aceras

Un total de 8 personas han trabajado este mes en el servicio de desbroce en una docena de barrios

Durante este mes de marzo los servicios de eliminación de hierbas de EMAYA han desbrozado 130.055 metros lineales de aceras y calles, y 5.500 metros cuadrados de superficie, en unos quince barrios de Palma.

Han trabajado en este servicio durante el mes de marzo un total de ocho personas de EMAYA y de una empresa del tercer sector, que ha creado 9 puestos de trabajo para la eliminación de hierbas.

De esta manera, en los primeros tres meses del año 2023 ya se han desbrozado un total de 326,5 km de aceras en toda la ciudad. Recordemos que durante todo el año 2022 se desbrozaron más de 2.000 km en espacios públicos de todos los barrios de Palma.

Este mes de marzo, los diversos equipos de trabajo de EMAYA han trabajado en el desbroce en los lugares que previamente los servicios detectan que son los más necesitados por la presencia de hierbas. Así pues, se ha trabajado en los aparcamientos de la calle Gadènica, del Cap Blanc y de Indalecio Prieto. Se ha actuado en los barrios de Son Serra – la Vileta, Son Roca, Son Ximelis, los Almendros-Son Pacs, Son Sardina, Son Armadans, el Secar de la Real, Son Espanyol, Establiments y el Molinar.

Se hizo una actuación específica de desbroce en el aparcamiento de la calle del Gremio dels Hortelans donde se instalará la “Feria de Abril”.

 

Volver
subir