Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

EMAYA participa en las Jornadas Técnicas de la Asociación de Empresas Públicas de Medio Ambiente

02 Nov 2023

EMAYA participa en las Jornadas Técnicas de la Asociación de Empresas Públicas de Medio Ambiente

El presidente de la empresa municipal, Llorenç Bauzá, se reúne con homólogos y proveedores para poner en común estrategias y analizar las condiciones del servicio

El teniente de alcalde de Medi Ambient y presidente de EMAYA, Llorenç Bauzá, y el responsable de Relaciones Institucionales y RSC de la empresa municipal, Antoni Bennasar, han participado en la trigésima edición de las Jornadas Técnicas de ANEPMA, Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente, que se ha celebrado en la localidad de Carmona, Sevilla.

 

Durante las jornadas el presidente de EMAYA ha mantenido diversas reuniones con varios de sus homólogos para poner en común estrategias en materia de recogida y reciclaje. Asimismo, se ha aprovechado el encuentro para mantener contactos con las empresas proveedoras y analizar las condiciones del servicio.

 

Por su parte, Bennasar ha moderado la mesa de expertos que ha tratado el tema de “Los nuevos retos de la gestión de los residuos domésticos, comerciales e industriales” en la que se han analizado las diferentes normativas vigentes y su aplicación por parte de las empresas públicas.

 

También Eva María Fajardo y Pedro Egea, conductores del departamento de recogida de EMAYA, han participado en la sexta edición del concurso de conducción eficiente y maniobrabilidad con vehículos recolectores, realizando una meritoria actuación.    

Volver
subir