Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

Concluyen las Jornadas Técnicas de Medio Ambiente de ANEPMA con un balance muy positivo de más de 400 asistentes, 40 ponentes y 30 expositores

24 Nov 2022

Concluyen las Jornadas Técnicas de Medio Ambiente de ANEPMA con un balance muy positivo de más de 400 asistentes, 40 ponentes y 30 expositores

Se han entregado los premios anuales, entre ellos el Premio Extraordinario a Cristina Narbona y un reconocimiento especial a Ramon Perpinyà en agradecimiento por la celebración de las Jornadas en Palma

La Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente, ANEPMA, ha celebrado esta mañana la clausura de las XXIX Jornadas Técnicas de Medio Ambiente, en el Palacio de Congresos de Palma.

 

Las jornadas se han celebrado los días 22, 23 y 24 de noviembre, con más de 400 asistentes de empresas públicas, administraciones y empresas privadas de todo el Estado. Han intervenido unos 40 ponentes en las diversas conferencias y mesas redondas y la exposición de maquinaria, productos y servicios ha contado con unos treinta expositores.

 

Anteanoche se celebró en el transcurso de la Cena de Gala la entrega de sus premios anuales de ANEPMA. El premio a la categoría Administración / Empresa Pública al Sr. Rafael Arjona Jiménez, director gerente de la empresa municipal de limpieza de Málaga durante 18 años y presidente de ANEPMA durante los años 2012-2016.

 

En la categoría del sector privado, se concedió el citado galardón al Sr. Carmelo Aguas, director de la Delegación de FCC Medio Ambiente de Navarra-Guipúzcoa, empresa en la cual lleva 52 años trabajando y en la cual con su trabajo, esfuerzo y dedicación ha contribuido a la consolidación y crecimiento de la citada empresa.

 

También, con motivo del nombramiento de Socia de Honor de ANEPMA, se entregó un reconocimiento a la Sra. Pilar Vázquez Palacios, presidenta de ANEPMA en el período 2016-2021 y que, con su trabajo durante más de tres décadas en esta Asociación, contribuyó en su desarrollo y expansión.

 

Finalmente, el Sr. Jesús Diz Pérez, presidente de ANEPMA, entregó una placa al presidente de EMAYA, Sr. Ramon Perpinyà en recuerdo y agradecimiento de la celebración de las XXIX Jornadas Técnicas de la ciudad de Palma, el cual clausuró el acto agradeciendo a todos los asistentes su presencia en estas jornadas.

 

Asimismo, este mediodía, en el acto de clausura, se ha librado el Premio Extraordinario ANEPMA a Cristina Narbona, que ha recogido Aina Calvo. La premiada ha enviado un mensaje de agradecimiento en vídeo.

Volver
subir