Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

Este mes de julio EMAYA ha eliminado las hierbas en 130.000 metros de calles y aceras

18 Ago 2022

Este mes de julio EMAYA ha eliminado las hierbas en 130.000 metros de calles y aceras

Un total de 12 personas han trabajado este mes en el servicio de desbroce en una quincena de barrios

Durante el mes de julio los servicios de eliminación de hierbas de EMAYA han desbrozado 130.000 metros lineales de aceras y calles en unos quince barrios de Palma.

Esto supone que desde los inicios de 2022 hasta el día 31 de julio se ha actuado en la eliminación de las hierbas en un total de 1.120.000 metros lineales de calles, aceras, plazas, aparcamientos y otros espacios públicos, más de 1.000 km.

Han trabajado en este servicio durante el mes de julio un total de doce personas de EMAYA y de una empresa del tercer sector. Desde julio de 2021 EMAYA cuenta con el apoyo de una empresa del tercer sector, que ha creado 9 puestos de trabajo para la eliminación de hierbas.

Los diversos equipos de trabajo de EMAYA han trabajado en el desbroce en los lugares que previamente los servicios detectan que son los más necesitados por la presencia de hierbas. Así pues, este mes se ha trabajado en Son Sardina, el Rafal Vell, Son Moix Negre, las escaleras de la calle de Lanuza en el Terreno...; en el centro se ha trabajado en Dalt Murada, ronda de Migjorn, plaza de Sant Jeroni, calle de Can Troncoso y plaza de San Francesc. También se ha actuado en Cala Major, Sant Agustí, el Camp Redó, Son Gotleu, Nou Llevant, la Soledat Sud, la Vileta, Son Cladera, Son Armadans, se ha iniciado la limpieza en Son Banya, etc.

Durante el mes de agosto se está trabajando y está previsto continuar con actuaciones de desbroce en el aparcamiento de Ocimax, el Rafal Nou, Son Malferit, Estadi Balear, Establiments, Son Espanyol, el Secar de la Real, el Jonquet, el Terreno, Son Dureta, sa Teulera... y otros puntos donde se considere prioritario por la proliferación de hierbas.

 

Volver
subir