Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

Este mes de enero EMAYA ha eliminado las hierbas de 121.000 m de calles y aceras de 20 barrios de Palma

07 Feb 2022

Este mes de enero EMAYA ha eliminado las hierbas de 121.000 m de calles y aceras de 20 barrios de Palma

Un total de 11 personas han trabajado este mes, de EMAYA y de una empresa del tercer sector, en el servicio de desbroce

Durante el mes de enero los servicios de eliminación de hierbas de EMAYA han desbrozado 21.000 m lineales de aceras, calles, parques y plazas de 20 barrios de Palma. Han trabajado en este servicio un total de once personas de EMAYA y de una empresa del tercer sector contratada para reforzar la eliminación de hierbas.

Los diversos equipos de trabajo de EMAYA han trabajo durante todo el mes en la eliminación de hierbas en los lugares más necesitados. Concretamente desde los inicios de 2021 se han realizado tareas de desbroce en la calle de Jesús, en la calle de Andreu Torrens, diversas calles de Son Malferit, del Pil·larí, el Fortí, el Rafal Nou y el Rafal Vell, Estadi Balear, Son Peretó, Son roca y el Camp Redó. También se ha trabajado en el parc de la Mar y en ses Voltes.

Asimismo, desde el pasado mes de julio EMAYA cuenta con el apoyo de una empresa del tercer sector, que ha creado 7 puestos de trabajo para la eliminación de hierbas. Ha estado trabajando en Gènova, Cala Major, Sant Agustí, Son Armadans, Son Espanyolet, Son Dureta, sa Teulera, el Coll d’en Rabassa y las Meravelles.

Todas estas zonas suponen la eliminación de hierbas en 121.000 m lineales de calles, plazas y parques por parte del personal de EMAYA y de la empresa del tercer sector. Las tareas han continuado una vez comenzado el mes de febrero entre otros puntos en Nou Llevant (imágenes adjuntas).

Volver
subir