Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

El lunes 4 de mayo comienza la pavimentación definitiva del barrio de la plaza de Toros, donde se ha renovado la red de agua potable y alcantarillado

30 Abr 2020

El lunes 4 de mayo comienza la pavimentación definitiva del barrio de la plaza de Toros, donde se ha renovado la red de agua potable y alcantarillado

En este barrio se han renovado 2.475 m de la red

El próximo lunes día 4 de mayo comienzan las obras de pavimentación definitiva de las calles del barrio de la plaza de Toros donde EMAYA ha renovado unos 1.865 metros de red de agua potable y 610 metros de alcantarillado.

 

Estas obras supondrán cortes completos o parciales de la circulación por las calles afectadas, a parte de la correspondiente prohibición temporal del estacionamiento.

 

Las obras comenzarán día 4 en la avenida de Gaspar Bennàzar, entre los números 14 y 34 y en la calle de Jaume Ferran, entre los número 48 y 66. La duración prevista de este tramo es de dos días, que se pueden alargar por las dificultades derivadas de la situación actual (algunos propietarios no se localizan o no ven la información para retirar sus vehículos estacionados en las zonas donde se tiene que trabajar).

 

El día 5 se comenzaría a trabajar en las calles de Josep Balaguer, entre los números 21 y 66, y de Miquel Àngel Riera, entre el 2 y el 20. Posteriormente, día 6, se iniciaría la pavimentación de la calle de Henry Dunant, entre los números 29 y 80.

 

Los últimos trabajos se realizarán, a partir del día 8, en las calles de Hiroshima, entre el 12 y el 42, y de Jeroni de Berard, entre los números 1 y 41.

 

Si se cumplen los plazos previstos inicialmente, la obra finalizará el 12 de mayo.

 

EMAYA avisará a los vecinos afectados y señalizará las prohibiciones de estacionamiento correspondientes al menos 48 horas antes. También pide disculpas por las molestias que pueda generar esta obra, que por otro lado supone una mejora importante para la red de abastecimiento de agua potable y de saneamiento de aguas residuales.

 

El conjunto de toda la obra tiene un presupuesto de 500.000 €.

 

 

Volver
subir