Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

EMAYA agradece su trabajo a las personas que han colaborado voluntariamente en las limpiezas y ha proporcionado una carga de combustible a los vehículos participantes

26 Jun 2020

EMAYA agradece su trabajo a las personas que han colaborado voluntariamente en las limpiezas y ha proporcionado una carga de combustible a los vehículos participantes

Desde el día 3 de abril 50 personas del Pla de Sant Jordi han colaborado con 18 vehículos en la limpieza con desinfectante de l’Aranjassa, Son Ferriol, Sant Jordi, el Pil·larí y la Casa Blanca

La semana pasada finalizó la colaboración de los agricultores y otras personas voluntarias del Pla de Sant Jordi y Son Ferriol en la limpieza con desinfectante de estas zonas de Palma.

 

La colaboración se inició el pasado día 3 de abril, por iniciativa de los payeses y otros vecinos. Desde entonces los martes y los viernes han realizado limpiezas con sus tractores, aplicando agua y legía, en Sant Jordi, l’Aranjassa, el Pil·larí y en la Casa Blanca. A partir del día 14 de abril se añadieron voluntarios de Son Ferriol para limpiar también esta zona.

 

En total han participado 18 tractores y unas 50 personas voluntarias y se han realizado 26 salidas de limpieza en los citados núcleos de población de Palma.

 

EMAYA ha colaborado en la organización de las limpiezas y ha aportado el producto desinfectante, hipoclorito, como también elementos de protección (EPI) para los participantes: guantes, gafas protectoras, mascarillas, ropa específica.

 

Asimismo, una vez finalizada la actuación, y como agradecimiento, se ha proporcionado una carga de combustible a los vehículos participantes.

 

(Se adjuntan fotos del momento de la carga de combustible).

 

Volver
subir