Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

Los payeses del Pla de Sant Jordi limpiaron ayer por la noche Son Ferriol

15 Abr 2020

Los payeses del Pla de Sant Jordi limpiaron ayer por la noche Son Ferriol

Este núcleo de población se incorpora a partir de ahora a les limpiezas periódicas que hacen los payeses y voluntarios también en Sant Jordi, la Casa Blanca, s’Aranjassa y el Pil·larí

Los payeses del Pla de Sant Jordi, con la colaboración de la Asociación de vecinos de Son Ferriol, realizaron ayer la limpieza desinfectante en las calles de Son Ferriol. Ayer por la tarde, 2 tractores y 4 voluntarios limpiaron las principales vías de Son Ferriol, aplicando con sus vehículos agua e hipoclorito aportado por EMAYA. A partir de ahora, esta población se incorpora a las limpiezas que realizan los payeses cada martes y viernes en Sant Jordi, la Casa Blanca, s’Aranjassa y el Pil·larí, desde el pasado día 27 de marzo.

 

Los payeses del Pla de Sant Jordi se ofrecieron para realizar esta tarea y se han coordinado con el equipo de Calidad Urbana de EMAYA para poder llevarla a cabo. EMAYA proporciona el agua y también la lejía. Los agricultores aportan sus vehículos, su trabajo voluntario y la de otros voluntarios. Desde el Ayuntamiento y desde EMAYA se agradece la colaboración del sector agrícola en esta tarea ahora fundamental para hacer frente a la expansión del coronavirus.  

 

 

 

 

 

 

Volver
subir