Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

El equipo de gobierno expresa su máximo apoyo a la gestión de EMAYA durante la anterior legislatura

22 Ago 2019

El equipo de gobierno expresa su máximo apoyo a la gestión de EMAYA durante la anterior legislatura

A raíz de la investigación judicial abierta y de las noticias publicadas a los medios de comunicación, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma, ha expresado su máximo apoyo a la gestión que se llevó a cabo a EMAYA durante la pasada legislatura.

El equipo de gobierno apoya la gestión que hizo durante el anterior mandato a EMAYA la entonces responsable de la empresa municipal Neus Truyol y actual regidora de Modelo de Ciudad, Vivienda Digna y Sosteniblitat y la anterior gerente de la empresa pública, Imma Mayol.

El Ayuntamiento de Palma recuerda que actualmente tiene que respetar el secreto de sumario dictado sobre esta investigación judicial y y se compromete a facilitar más información a la opinión pública tan pronto como el juez dicte el levantamiento del secreto. El Ayuntamiento y EMAYA reafirman su máxima colaboración con las autoridades judiciales, en base a los principios de transparencia y responsabilidad institucional. El equipo de gobierno asegura que durante la última legislatura no se ha cometido ningún tipo de irregularidad y que siempre se ha obrado y velado por el interés general, el bien común, y la protección del medio ambiente. En este sentido, el equipo de gobierno recuerda que durante la anterior legislatura se trabajó intensamente y de forma prioritaria desde EMAYA para proteger el medio ambiente y eliminar vertidos, una acción que no se produjo durando anteriores mandatos.

Volver
subir