Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

EMAYA y Movilidad informan de cortes de tráfico en la calle de Tous i Ferrer a partir del lunes

21 Oct 2019

EMAYA y Movilidad informan de cortes de tráfico en la calle de Tous i Ferrer a partir del lunes

En el marco de las obras de conversión en zona peatonal de la calle de Velázquez y reurbanización de la calle de Josep Tous i Ferrer, EMAYA renueva la red de agua potable y de alcantarillado

EMAYA y el Departamento de Movilidad se han coordinado para ejecutar la renovación de la red de saneamiento y de abastecimiento de agua potable en el marco del proyecto de conversión en zona peatonal de la calle de Velázquez y de reurbanización de la calle de Josep Tous i Ferrer.

La renovación de la red en mal estado evitará futuras averías y cortes de agua. Su situación a una profundidad de unos 3 metros obligará a cortar la circulación. Concretamente, se cortará la calle de Josep Tous i Ferrer a partir del próximo lunes 21 de octubre y hasta día 1 de noviembre; cuando está previsto que se reabra la circulación.

En el plano adjunto se muestra el único acceso que quedará habilitado para llegar al aparcamiento del Mercado de l’Olivar, consensuado con la dirección del mercado. Desde el área de Movilidad se recomienda no utilizar el coche para acceder al Mercado de l’Olivar mientras duren las obras.

El tráfico se desviará provisionalmente a través de la calle de la Volta de la Mercè, cambiando el sentido de la circulación en la plaza de l’Olivar, en la calle dels Caputxins y en la calle del Bastió d’en Sanoguera.

El acceso al aparcamiento del mercado se realizará a través de la plaza del Comptat del Rosselló y se habilitará provisionalmente el acceso actual como salida.

Asimismo, estos cambios de circulación provocarán modificaciones en el servicio de recogida de residuos. Se ha consensuado el precitado de algunos contenedores, la reubicación de otros y la colocación de contenedores provisionales.

Los contenedores situados en las calles dels Caputxins y de Josep Tous i Ferrer se reubicarán provisionalmente en la plaza Comptat del Rosselló. Se precintarán y los contenedores soterrados de la zona quedarán inoperativos mientras dure la obra. Se colocarán, en cambio 10 contenedores provisionalmente en la zona de carga y descarga.

El Ayuntamiento de Palma agradece la colaboración, especialmente al Mercado de l’Olivar y pide disculpas por las molestias ocasionadas. Se trabaja para molestar el mínimo posible a la ciudadanía.

Volver
subir