Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

EMAYA explica a la Asociación de Comerciantes de Sindicato el Plan de choque contra las pintadas vandálicas

09 Ago 2019

EMAYA explica a la Asociación de Comerciantes de Sindicato el Plan de choque contra las pintadas vandálicas

El presidente de EMAYA, Ramon Perpinyà, se reunió ayer con representantes de la Asociación de Comerciantes de Sindicato y de PIMECO para explicarles el Plan de choque contra la pintadas vandálicas que la empresa municipal ha puesto en marcha.

 

Durante la primera toma de contacto, el regidor les detalló las primeras actuaciones del Plan, que se centran en el espacio municipal. El paso siguiente será consensuar con vecinos y comerciantes como actuar en aquellas fachadas que son propiedad privada, por lo cual se necesitará la colaboración de los particulares. Pasado el verano habrá una reunión para seguir trabajando de forma coordinada.

 

Las primeras actuaciones del Plan de choque se han hecho en espacios municipales. Así, se han limpiado las pintadas vandálicas de las conocidas como escaleras del Nixe, que enlazan la calle de Bernat de Santa Eugènia con la avenida de Joan Miró; la plaza del Comtat del Rosselló; la plaza de Alexandre Fleming; la parte no catalogada del Baluard del Príncep, las escaleras que unen la plaza Major con la Rambla; las escaleras de la Costa del Teatre (la parte municipal) y de un espacio de Son Ferriol ubicado entre las calles de la Xeixa y de l’Ordi.

 

Volver
subir