Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

EMAYA con las personas afectadas por las inundaciones de Levante

11 Oct 2018

EMAYA con las personas afectadas por las inundaciones de Levante

Hoy personal de EMAYA trabaja para recuperar el bombeo de las aguas residuales y se han enviado 5 camiones y 5 conductores para retirar trastos durante los días que sea necesaria esta tarea

Ayer a primera hora de la mañana responsables del Ciclo del Agua y de Calidad Urbana de EMAYA participaron en la reunión de coordinación de emergencias, en la cual la empresa municipal ofreció su ayuda.

 

Esta colaboración ayer mismo se concretó en el trabajo de reparación de tuberías para restablecer el suministro de agua potable. Diversas brigadas estuvieron trabajando en Son Carrió para hacer posible este servicio. También se desplazaron diversos vehículos, una grúa para ayudar en la retirada de materiales, técnicos eléctricos, de mantenimiento y de redes.

 

Hoy técnicos de mantenimiento se han desplazado a Sant Llorenç para ayudar a recuperar el bombeo del alcantarillado y poder volver a poner en funcionamiento la depuración de las aguas residuales. Las bombas de impulsión han resultado afectadas por las inundaciones y se está trabajando intensamente para restablecer este servicio tan rápido como sea posible.

 

Durante la mañana también se ha solicitado ayuda para la retirada de trastos y materiales inutilizados por las inundaciones. EMAYA ha enviado 5 vehículos con sus conductores para realizar estas tareas durante los próximos días.

La dirección de EMAYA ha agradecido hoy al personal que está participando voluntariamente en estas tareas, su trabajo y disponibilidad para colaborar.

 

 

Volver
subir