Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

Alta de subministro de agua

Gestiones del servicio de agua

Atención a la ciudadanía

Alta de suministro de agua

Si quieres dar de alta el suministro de agua en una nueva vivienda es necesario que el edificio tenga acometida de agua.

  • Si en el edificio no hay acometida de agua, solicítala aquí.
  • Si no sabes si en el edificio hay acometida de agua, llama al 900 724 000 (de 8 a 15 h) y te informaremos al momento.
  • Si en la vivienda ya hay suministro de agua y solo quieres cambiar el nombre de la persona titular del contrato, solicítalo aquí.

Para iniciar el proceso de alta de suministro, necesitamos que nos envíes la documentación que indicamos. Una vez tengamos toda la documentación, iniciaremos la tramitación del alta que finalizará con la instalación del contador de agua.

 

¿Dónde más puedes hacer este trámite?

  • En la Oficina virtual (si ya tienes otro contrato de EMAYA).
  • En las oficinas de EMAYA (c/ Joan Maragall, 3 – de 8.30 a 14.00 h).

* Si la persona que solicita el trámite no es la solicitante del contrato, deberá presentar una fotocopia de su DNI y una autorización firmada.

¿Aún no tienes acceso a la oficina virtual? Regístrate

Solicitud de alta:
sólo si se trata de un edificio nuevo o cuando la vivienda lleve más de un año sin suministro
escritura de propiedad, contrato de arrendamiento
rellenada y firmada
rellenado y firmado
Sólo en caso de viviendas donde no ha habido un contrato de EMAYA anterior o edificios nuevos. Si no la tienes, llama al 900 724 000 para informarte de cómo obtenerla
solo si se trata de un edificio nuevo
Si la persona que solicita el trámite no es la solicitante del contrato
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.
Finalidad Ejecución y tramitación de las operaciones relacionadas con los servicios contratados gestión de las incidencias, sugerencias, quejas, reclamaciones y/o solicitudes de los servicios.
Legitimación Ejecución del contrato y la prestación de los servicios.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web
https://www.emaya.es/política-de-privacitat/
O bien solicitándola en papel en las oficinas centrales en la c/Joan Maragall, 3, 07006 Palma.
subir