Con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, hemos adaptado nuestra política de privacidad a los requerimientos del nuevo Reglamento. Queremos ser transparentes sobre qué datos recopilamos, cómo los utilizamos y los derechos que tiene para controlar sus datos, por lo que le rogamos que lea atentamente la Política de Privacidad y la política de cookies
De acuerdo | Más información

Recogida domiciliaria de trastos

Gestiones de calidad urbana

Atención a la ciudadanía

Recogida domiciliaria de trastos y AEEs

Existe un servicio restringido de recogida domiciliaria de trastos o aparatos eléctricos y electrónicos solo para personas mayores, con dificultades de movilidad o económicas.

¿Quién puede solicitar este servicio?

  • Las personas mayores de 65 años (deberán acreditar la edad con el DNI).
  • Las personas con problemas de movilidad por enfermedad, lesión o invalidez (que lo puedan acreditar con el correspondiente certificado médico o de incapacidad).
  • Únicamente en el caso de aparatos eléctricos y electrónicos, las personas con dificultades económicas que lo acrediten por contar ya con la bonificación en la factura de EMAYA (para unidades familiares con un nivel de ingresos anual igual o inferior al salario mínimo interprofesional anual multiplicado por 1.25).
  • Si no te encuentras en ninguna de estas situaciones, consulta cómo funciona el servicio de recogida de voluminosos.

Se puede solicitar un máximo de dos veces al mes y en cada servicio se recogerán hasta 3 objetos.

Las personas que soliciten este servicio deberán estar en el domicilio en el momento de la recogida y acreditar la necesidad (DNI por edad, certificado de incapacidad o certificado médico).

 

Solicitud de recogida domiciliaria de trastos y AEEs:

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.
Finalidad Ejecución y tramitación de las operaciones relacionadas con los servicios contratados gestión de las incidencias, sugerencias, quejas, reclamaciones y/o solicitudes de los servicios.
Legitimación Ejecución del contrato y la prestación de los servicios.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web
https://www.emaya.es/política-de-privacitat/
O bien solicitándola en papel en las oficinas centrales en la c/Joan Maragall, 3, 07006 Palma.
subir