Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

Aviso de reordenación del tráfico en la calle de Eusebi Estada debido a obras de EMAYA

19 Ene 2024

Aviso de reordenación del tráfico en la calle de Eusebi Estada debido a obras de EMAYA

Los trabajos son indispensables para renovar y mejorar la red de agua potable y separar la canalización de aguas pluviales

El tráfico en el tramo de la calle de Eusebi Estada comprendido entre la calle del Setze de Juliol y el Torrent de na Barbara se verá afectado, desde el lunes 22 de enero hasta el próximo 16 de febrero, debido a las obras de renovación y mejora de la red de agua potable y a la ejecución de una nueva red de recogida de aguas residuales.

Estos trabajos de EMAYA, que están enmarcados en la tercera fase del “Proyecto de separación de redes en el Polígono de Son Castelló”, implicarán la ocupación y reordenación del tráfico de vehículos. De esta forma, y durante el mes en el que se desarrollen las obras, en algunos tramos sólo estará operativo un carril en cada sentido de circulación, (hacia Palma y hacia el Polígono de Son Castelló), en vez de los dos carriles que están operativos habitualmente.

Desde la empresa municipal se recuerda que la limitación del tránsito a un carril provocará una reducción de la velocidad permitida y que se trata de una vía con gran densidad de circulación por lo que se solicita a los usuarios que tengan en cuenta esta incidencia a la hora de desplazarse.

Desde EMAYA, igualmente, se ruega que disculpen las molestias que se puedan ocasionar, pero se considera que los trabajos son fundamentales para poder renovar toda la red de agua potable y para separar la recogida y canalización de las aguas pluviales de las aguas residuales. El actual sistema mixto no las separa y, cuando llueve, contribuye a que pueda llegar a provocar la saturación de la depuradora EDAR 2.

 

 

Volver
subir