Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

Misión, visión y valores

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Gestionar los servicios municipales que se prestan a la ciudadanía relativos al ciclo integral del agua, la recogida de residuos sólidos urbanos y la limpieza viaria, garantizando en cada uno la máxima calidad y eficiencia, en un marco de sostenibilidad económica y ambiental.

Nuestra labor se basa en:

  • Disponer de un sistema de recogida de basuras óptimo, cómodo y económico, utilizando los mejores métodos en la disminución de desecho, en el fomento del reciclaje y en la reducción del consumo de energía.

  • Ofrecer un servicio de limpieza viaria mediante sistemas de barrido que mantengan nuestras calles limpias y en buen estado.

  • Gestionar los recursos cuidando la sostenibilidad económica y ambiental, anulando los impactos negativos en el entorno.

  • Gestionar el ciclo integral del agua de Palma, desde la captación en los embalses, fuentes y pozos, el tratamiento para hacerla potable, la distribución a través de la red de tuberías, y la depuración y la reutilización del agua.

  • Mejorar la calidad de vida de la ciudadanía introduciendo mejoras continuas que permitan incrementar la calidad del agua potable.

 

Visión

En EMAYA queremos ser líderes ejemplares en sostenibilidad ambiental.

Queremos defender y promover la economía circular, trabajando por un nuevo modelo de sociedad que utilice y optimice los materiales y los residuos dándoles una segunda vida; es decir, fomentar las acciones de Reducir, Reu- tilizar y Reciclar.

Queremos mejorar cada día la satisfacción de nuestra clientela y de las personas que se relacionan con nosotros. Solo hay un desarrollo sostenible en la gestión de los recursos públicos si se cumple la legalidad.

En EMAYA queremos ser un referente en cuanto a nuestra actitud por alcanzar la excelencia y la innovación de los servicios municipales de limpieza, recogida y depuración de aguas, actuando siempre de manera comprometida, transparente, ética y responsable.

Queremos que nuestra gestión satisfaga a la ciudadanía de Palma garantizando la máxima profesionalidad en la prestación de nuestros servicios y facilitando el acceso a cualquier información que necesite.

Valores

El trabajo, la persona y el medio ambiente como elementos esenciales de EMAYA se concretan en cinco valores adoptados por todos y todas en nuestro desarrollo profesional:

  • Integridad: como gestores de recursos públicos y prestadores de un servicio público de naturaleza municipal, en EMAYA asumimos la responsabilidad de actuar íntegramente mediante un comportamiento honesto, digno y ético. Se debe generar confianza basada en una gestión transparente y que se halle al alcance de todo el mundo.

  • Innovación: la búsqueda de la excelencia exige la mejora continua y la innovación para dotar de mayor eficacia y eficiencia en la prestación de los servicios en beneficio de las personas y el medio ambiente.

  • Vocación de servicio público: somos una empresa orientada a la clientela y a la ciudadanía, con vocación de ofrecer unos servicios públicos de calidad que garanticen su satisfacción, además de establecer unas relaciones honestas, sinceras, con un tratamiento próximo y respetuoso.

  • Respeto del medio ambiente: para nosotros es prioritario el respeto y el compromiso con el medio ambiente, minimizando el impacto ambiental de nuestras actuaciones y contribuyendo a la preservación y la conservación de la biodiversidad. Queremos acercar la ciudadanía a la realidad de nuestro medio natural para fomentar cambios de actitud que favorezcan el respeto y la conservación.

  • Personas: en EMAYA nos preocupan las personas, tanto las que trabajan o se relacionan de forma profesional con nosotros, como la clientela y las personas usuarias, que disfrutan del mejor servicio.

subir