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Misión, visión y valores

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Gestionar los servicios públicos que se prestan a la ciudadanía relativos al ciclo integral del agua, la recogida de residuos sólidos urbanos y la limpieza viaria, garantizando en cada uno de ellos la máxima calidad y eficiencia, dentro de un marco de sostenibilidad.

Visión

Ser una empresa pública líder en la gestión integral del agua, la recogida de residuos sólidos urbanos y la limpieza viaria, mejorando cada año la satisfacción de nuestros grupos de interés y contribuir al desarrollo sostenible.

Valores

De la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa de EMAYA cabe destacar los valores corporativos de la empresa, que establecen las pautas generales de actuación que deben ser observadas por todas las personas de EMAYA en su desarrollo profesional.

  • Integridad. Las personas que formamos EMAYA asumimos la responsabilidad de actuar con integridad a través de un comportamiento honesto, digno y ético, que genere confianza en nuestra empresa en base a la transparencia en la gestión y en la comunicación que transmitimos a nuestros grupos de interés.
  • Innovación. EMAYA es una empresa que apuesta por la mejora continua y la innovación tecnológica.
  • Vocación de servicio. Somos una empresa orientada a la clientela y la ciudadanía, con vocación de ofrecer unos servicios de calidad que garanticen su satisfacción, además de establecer unas relaciones honestas, sinceras, con un tratamiento cercano y respetuoso.
  • Respeto al medioambiente. Para EMAYA son prioritarios el respeto y el compromiso con el medioambiente, minimizando el impacto ambiental de nuestras actuaciones y contribuyendo a la preservación y conservación de la biodiversidad.
  • Personas. El principal activo de EMAYA son sus trabajadores y trabajadoras y, por ello, se apuesta por unas relaciones laborales adecuadas y estables, en un marco de igualdad de oportunidades.
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