Con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, hemos adaptado nuestra política de privacidad a los requerimientos del nuevo Reglamento. Queremos ser transparentes sobre qué datos recopilamos, cómo los utilizamos y los derechos que tiene para controlar sus datos, por lo que le rogamos que lea atentamente la Política de Privacidad y la política de cookies
De acuerdo | Más información

Visita al laboratorio químico de EMAYA

Control de calidad del agua

El objetivo principal de la visita es conocer de cerca todo el proceso de control de calidad del agua en la red de distribución que lleva a cabo el laboratorio químico de EMAYA.

EMAYA realiza más de 120.000 análisis anuales que engloban tanto los procesos de captación y almacenamiento de agua como los de distribución, uso del ciudadano y recogida de aguas residuales, depuradas y reutilizadas. Todo el ciclo del agua queda así bajo el estricto control del Laboratorio que certifica la calidad de nuestras aguas, a partir de las pautas marcadas en diferentes legislaciones ambientales.

La actividad se lleva a cabo los jueves y viernes, en un único turno de 11 a 13 horas.

Dirigida a: segundo ciclo de ESO, bachillerato, ciclos formativos, FPB,  educación de adultos, educación universitaria, profesorado y público en general/asociaciones.
Máximo 15 alumnos per visita.

Más información en: comunicacio@emaya.es | 971 774 309

Reservas 

subir