Con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, hemos adaptado nuestra política de privacidad a los requerimientos del nuevo Reglamento. Queremos ser transparentes sobre qué datos recopilamos, cómo los utilizamos y los derechos que tiene para controlar sus datos, por lo que le rogamos que lea atentamente la Política de Privacidad y la política de cookies
De acuerdo | Más información

Font de Mestre Pere

La fuente natural de Mestre Pere

Se trata de una fuente de descarga estacional que casi no tiene caudal en verano, pero lo tiene aprovechable durante la primavera. Una gran acequia recoge las aguas y las conduce a los estanques de na Sardana.

Hoy en día aporta una media anual de un 15% del volumen total aportado por las fuentes.

La Fuente de Mestre Pere está al oeste de la carretera de Palma a Sóller, en el punto de confluencia de los términos de Palma, Bunyola y Valldemossa. La fuente pertenece históricamente a la posesión de Son Bibiloni, antes en manos de los frailes Cartujos de Valldemossa.

Visita a los embalses y a la Planta Potabilizadora de Lloseta

Con el objetivo de trabajar para la difusión de los valores medioambientales y sostenibles de nuestro entorno y ayudar a crear consciencia  y sensibilización entre lla ciudadanía, EMAYA organiza visitas guiadas a sus instalaciones para dar a conocer a mayores y pequeños el ciclo integral del agua, en su proceso de captación y tratamiento, así como la depuración de las aguas residuales y los usos de la regeneración del agua.

subir