Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

Aplazamiento facturas COVID

Gestiones del servicio de agua

Atención a la ciudadanía

Aplazamiento de pago de factura 

Para poder solicitar el aplazamiento del pago de una factura:

  • La factura debe estar ya emitida e impagada. Si ya se ha cobrado por domiciliación, se deberá solicitar previamente su devolución a la entidad bancaria.

Una vez solicitado el aplazamiento y a medida que se gestionen todas las solicitudes recibidas, contactaremos a través del correo electrónico que nos hayas facilitado para confirmar el trámite.

 

Para solicitar el aplazamiento del pago de una factura, rellena y envía el siguiente formulario:

¿Dónde más se puede hacer este trámite?

¿Aún no tienes acceso a la oficina virtual? Regístrate

lo encontrarás en cualquier factura
fotografía o documento escaneado
Obligatorio para entidades jurídicas (empresas o comunidades de propietarios)
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.
Finalidad Tramitación de la solicitud.
Legitimación Mantenimiento, desarrollo o control de la relación contractual.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web
https://www.emaya.es/política-de-privacitat/
O bien solicitándola en papel en las oficinas centrales en la c/Joan Maragall, 3, 07006 Palma.
subir