Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

Gestiones del servicio de agua

Atención a la ciudadanía

Alta o modificación de datos bancarios

Para dar de alta la domiciliación bancaria de tus facturas o hacer un cambio de cuenta, necesitarás estos datos: 

  • Número de cuenta contrato en el que quieres hacer la modificación (lo encontrarás en cualquier factura).
  • Datos de la cuenta corriente: IBAN, entidad, sucursal, dígito de control y número de cuenta.

Además, para completar el trámite y de acuerdo con la legislación vigente, necesitaremos que nos remitas el documento Orden SEPA de domiciliación de débito directo rellenado y firmado.

 

 

 

 

Solicitud de alta o modificación de datos bancarios:

¿Dónde más puedes hacer este trámite?

* Si la persona que solicita el trámite no es la titular del contrato, deberá presentar una fotocopia de su DNI y una autorización firmada.

¿Aún no tienes acceso a la oficina virtual? Regístrate

de la persona que solicita el trámite
lo encontrarás en cualquier factura
rellenado y firmado
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.
Finalidad Tramitación de la solicitud.
Legitimación Mantenimiento, desarrollo o control de la relación contractual.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web
https://www.emaya.es/política-de-privacitat/
O bien solicitándola en papel en las oficinas centrales en la c/Joan Maragall, 3, 07006 Palma.
subir