Con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, hemos adaptado nuestra política de privacidad a los requerimientos del nuevo Reglamento. Queremos ser transparentes sobre qué datos recopilamos, cómo los utilizamos y los derechos que tiene para controlar sus datos, por lo que le rogamos que lea atentamente la Política de Privacidad y la política de cookies
De acuerdo | Más información

Gestiones del servicio de agua

Atención a la ciudadanía

Alta o modificación de datos bancarios

Para dar de alta la domiciliación bancaria de tus facturas o hacer un cambio de cuenta, necesitarás estos datos: 

  • Número de cuenta contrato en el que quieres hacer la modificación (lo encontrarás en cualquier factura).
  • Datos de la cuenta corriente: IBAN, entidad, sucursal, dígito de control y número de cuenta.

Además, para completar el trámite y de acuerdo con la legislación vigente, necesitaremos que nos remitas el documento Orden SEPA de domiciliación de débito directo rellenado y firmado.

 

--

Solicitud de alta o modificación de datos bancarios (si no eres la persona titular del contrato):

Si necesitas hacer un cambio o un alta de datos bancarios de un contrato del cual no eres la persona titular, puedes solicitarlo utilizando el siguiente formulario (necesitarás incluir una autorización firmada por la persona titular). 

 

¿Dónde puedes hacer este trámite?

  • En la Oficina virtual.
  • En las oficinas de EMAYA (c/ Joan Maragall, 3 – de 8.30 a 14.00 h).

* Si la persona que solicita el trámite no es la titular del contrato, deberá presentar una fotocopia de su DNI y una autorización firmada.

¿Aún no tienes acceso a la oficina virtual? Regístrate

de la persona que solicita el trámite
lo encontrarás en cualquier factura
rellenado y firmado
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.
Finalidad Ejecución y tramitación de las operaciones relacionadas con los servicios contratados gestión de las incidencias, sugerencias, quejas, reclamaciones y/o solicitudes de los servicios.
Legitimación Ejecución del contrato y la prestación de los servicios.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web
https://www.emaya.es/política-de-privacitat/
O bien solicitándola en papel en las oficinas centrales en la c/Joan Maragall, 3, 07006 Palma.
subir