Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

El domingo día 14 de mayo EMAYA renueva el alcantarillado de un tramo de las calles Comte de Barcelona y Murillo

12 May 2023

El domingo día 14 de mayo EMAYA renueva el alcantarillado de un tramo de las calles Comte de Barcelona y Murillo

Esta actuación supondrá el corte de la circulación y el desvío de varias líneas de la EMT entre las 8.30 y las 19 h

Este domingo día 14 de mayo EMAYA realizará una intervención urgente de renovación del alcantarillado que supondrá el corte puntual del tráfico y el desvío de varias líneas de la EMT.

Concretamente se renueva un tramo del colector de aguas residuales que atraviesa la calle Comte de Barcelona a la altura de la calle Murillo.

El horario previsto para la actuación es de las 8.30 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Durante este periodo se cortará la circulación en el punto indicado. El tráfico de la calle Comte de Barcelona se desviará por la avenida Argentina (solo para residentes) y por la calle Indústria.

Esto provocará el desvío de las líneas 4, 5, 46 y 47 de la EMT, que circularán desviadas por la avenida Argentina, el paseo Marítimo y la calle Monsenyor Palmer. La EMT ha informado oportunamente a sus usuarios.

Desde EMAYA se pide disculpas por las molestias y recomendamos evitar el paso por este punto, utilizando rutas alternativas. Se trata de una intervención urgente y necesaria para la mejora del servicio de saneamiento y para prevenir posibles problemas en la red de alcantarillado.

Volver
subir