Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

EMAYA y el Ayuntamiento rinden homenaje a los 57 trabajadores y trabajadoras que en 2022 han cumplido 25 años a la empresa o se han jubilado

11 Nov 2022

EMAYA y el Ayuntamiento rinden homenaje a los 57 trabajadores y trabajadoras que en 2022 han cumplido 25 años a la empresa o se han jubilado

El alcalde de Palma, José Hila y Ramon Perpinyà, presidente de EMAYA, han agradecido la dedicación de estas personas a servicios públicos tan esenciales para la ciudad como la limpieza, la recogida de residuos, el abastecimiento de agua o el saneamiento. Hila: “Quiero agradecer el trabajo hecho y poner en valor la tarea de todo el personal de EMAYA al servicio de la ciudad”

Esta mañana ha tenido lugar el acto de homenaje a los trabajadores y trabajadoras jubilados, a los que han causado baja por invalidez y a los que cumplen 25 años a EMAYA, con la presencia del alcalde de Palma, José Hila, el presidente de la empresa pública, Ramon Perpinyà y miembros de la dirección de la compañía.

Se trata de 57 personas, 22 del área del Ciclo del Agua y 35 de Calidad Urbana, de los cuales 27 se han jubilado o han causado baja y 30 han cumplido 25 años a la empresa. Con este acto se hace un reconocimiento a su tarea esencial en la limpieza de la ciudad, la recogida de los residuos, el abastecimiento de agua y el saneamiento, servicios esenciales para la ciudadanía.

En este sentido, José Hila, alcalde de Palma, ha dedicado unas palabras de agradecimiento y reconocimiento. “Quiero expresaros las más sinceras palabras de agradecimiento por vuestra tarea. También quiero hacer un reconocimiento público a los servicios prestados, toda una trayectoria profesional trabajando en beneficio de la ciudadanía de Palma. Y, a quienes cumplís 25 años en la empresa, alentaros a seguir trabajando para mejorar el día a día de Palma y para qua Palma funcione”, en palabras de Hila.

Así mismo, Ramon Perpinyà ha intervenido para agradecer la dedicación de estas personas durante tantos años a la empresa pública al servicio de la ciudad. Durante el acto se ha hecho entrega de una placa conmemorativa a cada una de las personas como reconocimiento a su dedicación a lo largo de estos años al servicio público de la ciudad y a la ciudadanía.

Volver
subir