Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

EMAYA retira 3 toneladas de residuos en la limpieza extraordinaria realizada en diversas calles de Son Gotleu

10 Feb 2022

EMAYA retira 3 toneladas de residuos en la limpieza extraordinaria realizada en diversas calles de Son Gotleu

Cada trimestre, en colaboración con la Policia Local, se realizan limpiezas de apoyo y refuerzo a los servicios ordinarios de la barriada

Entre ayer y hoy, días 9 y 10 de febrero, EMAYA ha realizado una actuación de limpieza extraordinaria en diversas calles de la barriada de Son Gotleu, retirando 3 toneladas de residuos voluminosos.

 

Esta actuación se realiza en el marco de las limpiezas extraordinarias que realiza EMAYA de forma trimestral y en coordinación con la Policía Local, de apoyo y refuerzo al servicio ordinario que se da diariamente a la barriada.

 

Concretamente ayer día 9 de febrero y hoy a primera hora de la mañana se ha realizado una retirada de 3 toneladas de residuos voluminosos, así como suciedad y hojas.

 

La actuación se ha centrado en los pasajes del Pic del Teide, Pic d’Almazor, d’Auñamendi, del Puigmal y d’Alcazaba, así como en la plaza de Orson Wells.

 

Han realizado dos jornadas de trabajo 7 operarios de limpieza de la empresa pública municipal, 2 camiones de recogida de residuos voluminosos y una máquina barredora.

 

Desde EMAYA se pide colaboración a la ciudadanía para evitar estas acumulaciones de residuos y para mantener limpias las calles y espacios públicos de la ciudad.

 

Volver
subir