Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

EMAYA retira 8,2 toneladas de residuos en una actuación de limpieza especial en los patios del Camp Redó

08 Jun 2022

EMAYA retira 8,2 toneladas de residuos en una actuación de limpieza especial en los patios del Camp Redó

Durante 3 días han trabajado 10 operarios y operarias retirando todo tipo de residuos y eliminando las hierbas

EMAYA ha realizado una actuación especial de limpieza en los patios interiores de edificios del barrio del Camp Redó, en la zona de las calles del Infant Pagà y de Joan d’Austria, entre la calle de Cotlliure y del General Riera. Se trata de patios privados, de las comunidades de propietarios, pero de uso público.

 

Tal y como ha indicado Ramon Perpinyà, presidente de EMAYA, la limpieza de la ciudad es una prioridad para este Ayuntamiento, y muy especialmente “queremos que todos los barrios tengan unos servicios de limpieza de calidad y con la frecuencia que requieren”.

 

Durante tres días, un total de 10 operarios y operarias de limpieza de la empresa municipal han limpiado estos patios y han retirado 8,2 toneladas de residuos, de los cuales 6 toneladas son voluminosos (muebles, restos de construcción, maderas, etc.).

 

Además de la limpieza de los patios y la retirada de residuos, también se ha desbrozado la zona, eliminando las hierbas de estos patios interiores.

 

Esta actuación es una de las limpiezas intensivas que EMAYA realiza en estos patios cada tres meses. Asimismo, se retiran residuos voluminosos mensualmente, se realiza limpieza mecánica con agua en las calles de los alrededores cada semana y se ha incrementado la dotación de los servicios de barrido manual diario.

 

 

 

Volver
subir