Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

Este mes de junio EMAYA ha eliminado las hierbas en 180.000 metros de calles y aceras

04 Jul 2022

Este mes de junio EMAYA ha eliminado las hierbas en 180.000 metros de calles y aceras

Un total de 16 personas han trabajado este mes en el servicio de desbroce

A lo largo del mes de junio los servicios de eliminación de hierbas de EMAYA han desbrozado 180.000 metros lineales de aceras y calles en veinte barrios de Palma.

Han trabajado en este servicio un total de dieciséis personas de EMAYA y de una empresa del tercer sector, cuando anteriormente las personas destinadas a estas brigadas eran 11. Este incremento de recursos humanos es el que ha permitido un incremento importante del trabajo de desbroce, ya que por ejemplo, el mes de enero se eliminaron las hierbas en 121.000 metros lineales.  

Los diversos equipos de trabajo de EMAYA han trabajado en la eliminación de hierbas en los lugares más necesitados. Concretamente este mes se han realizado tareas de desbroce en es Fortí, Camp d’en Serralta, sa Teulera, Son Dameto, Santa Catalina, Son Gotleu, Camp Redó, Son Peretó, la Vileta, Son Roca, Sant Jordi, Rafal Vell, Rafal Nou, Son Malferit, Estadi Balear y la zona de dalt murada y otros puntos del centro histórico.

Asimismo, este mes de junio se han realizado diversas actuaciones especiales de desbroce en el cauce y paredes de la Riera, en el marco de la limpieza anual de este torrente, y diversos aparamientos (calle del Cap Blanc, del Cap de Formentor, de Son Peretó…).

Volver
subir