Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

Un total de 8 estudiantes de formación profesional realizan sus prácticas curriculares en EMAYA

25 Oct 2021

Un total de 8 estudiantes de formación profesional realizan sus prácticas curriculares en EMAYA

Se trata de prácticas relacionadas con sus estudios de gestión administrativa, finanzas e informática

El presidente de EMAYA, Ramon Perpinyà, ha recibido a 8 estudiantes que cursan estudios de ciclos formativos en diversos centros de Palma y que a lo largo del mes de septiembre y octubre se han incorporado a EMAYA para realizar prácticas curriculares relacionadas con su formación, que se prolongarán hasta final de año.

 

Se trata, en la mayor parte de los casos, de alumnado del ciclo formativo de grado medio de Gestión Administrativa, del IES Les Estacions, y de los colegios Monti-sion y Sant Antoni Abat. También hay alumnos del grado superior de Administración y Finanzas, de Sant Josep Obrer, y del grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, del IES Politècnic.

 

El alumnado está desarrollando sus prácticas curriculares (por lo tanto, obligatorias para su formación) en diversas áreas de la empresa: Almacén, Administración del Taller, Recursos Humanos, Atención a la Ciudadanía y Departamento de Informática.

 

Asimismo, 6 estudiantes que este verano realizaron prácticas extracurriculares en EMAYA, han renovado sus convenios de colaboración con sus universidades para continuarlas durante algunos meses más. Se trata de alumnado de la UPC y de la UIB, de los grados Ingeniería Electrónica, Bioquímica, Ingeniería Industrial, Derecho y Caminos, que están realizando las prácticas en los departamentos de Proyectos, Energía y Movilidad, Ciclo del Agua y Servicios Jurídicos.

 

En este acto de bienvenida, el presidente de la empresa pública destacó la importancia para EMAYA de poder acoger estudiantes de diversas especialidades, para “impulsar la atracción y la retención del talento y ponerlo al servicio de nuestra ciudad. Por ello queremos dar una oportunidad a jóvenes estudiantes para formarse en nuestra empresa y que el sector público sea atractivo para los futuros profesionales”.

 

Las personas y centros interesados en las prácticas universitarias o de ciclos formativos pueden contactar con EMAYA mediante el formulario de la web: https://www.emaya.es/ca/treballa-amb-nosaltres/practiques.

 

 

 

 

Volver
subir