Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

Hoy comienzan las obras de renovación de la red de agua potable y alcantarillado en el barrio Plaza de Toros

24 May 2021

Hoy comienzan las obras de renovación de la red de agua potable y alcantarillado en el barrio Plaza de Toros

Se renuevan 2.822 m de conducciones de agua potable y 782 de alcantarillado para retirar tuberías obsoletas, reducir pérdidas y averías

Hoy comienzan las obras de renovación de la red de agua potable y de alcantarillado en el barrio Plaza de Toros. El objetivo es renovar 2.822 m de conducciones de agua potable y 782 m de alcantarillado.

 

La retirada de las tuberías obsoletas y su renovación tiene como objetivo mejorar el servicio de agua potable, de esta forma se reducen pérdidas y averías.

 

La inversión total en este barrio para la renovación de redes es de 764.000 € y supone la creación de 21 puestos de trabajo directos en las obras.

 

Las actuaciones se realizarán en dos proyectos diferenciados, uno en las calles de Alfons el Magnànim, de Joan Valls, de Agustí Buades, del poeta Guillem Colom, del Ecònom Francesc Jaume y de Son Cugullada. En este caso el plazo previsto de ejecución es de 4 meses.

 

La segunda actuación se realiza en las calles d’Henri Dunant, d’Hiroshima, de Josep Balaguer, de Castellarnau, de Son Ferragut, de Provença, de Pablo Iglesias, de l’Olivera y avenida de Gaspar Bennàzar, Arquitecte. Esta intervención tiene un plazo de ejecución de 9 meses.

 

Las obras se realizarán siempre por tramos para que la afección al vecindario y al tráfico sea la menor posible. EMAYA ha avisado a las personas residentes de la zona y pide disculpas por las molestias.

 

Volver
subir