Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

58 niños y niñas participan en el Concurso de Dibujos Navideños para hijos e hijas del personal de EMAYA

21 Ene 2021

58 niños y niñas participan en el Concurso de Dibujos Navideños para hijos e hijas del personal de EMAYA

Este año se ha sustituido el acto de entrega de premios por un video en el que Joanet Recicles y Tomeu Granera agradecen la participación

Esta Navidad, como cada año, se ha celebrado el Concurso de Dibujos Navideños para hijos e hijas del personal de EMAYA. Este año, sin embargo, no se ha podido celebrar el tradicional acto de entrega de los premios y obsequios, con la fiesta infantil y la presencia de todos los participantes.

Las limitaciones provocadas por la pandemia no han restado participación, se recibieron 58 dibujos de todas las categorías: 6 participantes de 0-2 años, 9 de 3-4, 12 de 5-6, 16 de 7-8, 12 de 9-10 y 3 de 11-12 años. Todos los dibujos combinan los motivos navideños con la concienciación para la recogida selectiva y el reciclaje. Así mismo, transmiten un gran aprecio y valoración del trabajo que hacen sus padres y madres. 

Para agradecer a todos los niños y niñas de la familia de EMAYA el trabajo y la ilusión que han dedicado para hacer sus dibujos, además del obsequio a cada uno, se ha hecho un video sorpresa, con la participación de Joanet Recicles y Tomeu Granera.

Volver
subir