Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

La obra de renovación de la red de agua potable del Coll d’en Rabassa llega a la calle de Cardenal Rosell

15 Mar 2021

La obra de renovación de la red de agua potable del Coll d’en Rabassa llega a la calle de Cardenal Rosell

Con motivo de esta obra desde hoy lunes y hasta el próximo 12 de abril se modificará el tráfico en esta calle y las líneas 18, 27, 28 y 35 de la EMT se verán afectadas | La obra supone una inversión de casi 500.000 € para renovar 2,5 km de la red de agua potable y la creación de 6 puestos de trabajo directos

Desde hoy lunes día 15 de marzo y hasta el próximo 12 de abril, EMAYA trabajará en la calle Cardenal Rossell, una de las principales vías de circulación de la zona del Coll d’en Rebassa.

Con esta obra, que se inició el pasado mes de junio, EMAYA está renovando la red de agua potable en el Coll d’en Rabassa. El objetivo es sustituir 2,5 km de cañerías obsoletas de fibrocemento por nuevas conducciones de polietileno. Se trata de una inversión de 474,395,89 € (más IVA) que crea 6 puestos de trabajo directos durante los 9 meses de plazo de ejecución de la obra.

Con motivo de estas obras, desde hoy lunes y hasta el próximo 12 de abril se producirán en la calle Cardenal Rossell algunas modificaciones del tráfico. Así, se ha introducido una nueva regulación semafórica y quedará cortada la calle de Bartomeu Castell y el paso de peatones de la calle Cardenal Rossell.


La EMT habilita una parada de bus alternativa en el camino de Can Pastilla

Con motivo de estas obras desde hoy y durante tres semanas quedarán anuladas las paradas de la EMT 440 y 469 del Coll d’en Rabassa situadas en la calle Cardenal Rossell y se habilitarán dos paradas alternativas en el camino de Can Pastilla, 7 y 10 respectivamente en las cuales se pararán las líneas 28 (Circular Son Llàtzer) y 35 (Aquàrium - Plaza de la Reina) de la EMT.

En este sentido, desde la EMT se han colgado carteles informativos en esta zona de Palma advirtiendo que estas obras pueden afectar a las líneas 28 y 35 y a las 18 y 27 en su paso por el Coll d’en Rabassa.

Volver
subir