Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

EMAYA refuerza con más papeleras la zona de Can Pere Antoni y el Palacio de Congresos

09 Abr 2021

EMAYA refuerza con más papeleras la zona de Can Pere Antoni y el Palacio de Congresos

Las papeleras que tiene el Servicio de Carreteras en esta zona resultan insuficientes para la elevada afluencia, especialmente los fines de semana

EMAYA ha reforzado con nuevas papeleras (pequeños contenedores que hacen la función de papelera) la zona de los alrededores de la playa de Can Pere Antoni y el Palacio de Congresos.

 

En esta zona existen papeleras del Servicio de Carreteras del Consell de Mallorca, que resultan insuficientes y se ven desbordadas especialmente los fines de semana, cuando hay mayor afluencia de gente en la playa y en el paseo.

 

Para evitar esta situación y contribuir a la limpieza de este espacio, EMAYA ha colocado 4 puntos de recogida al final de la Costa del Gas, calle de Manuel Azaña, delante del parque de Albert Camús y en la esquina con la avenida de Gabriel Roca.

 

De esta manera se prevé evitar situaciones de desbordamiento de las papeleras y de residuos en las calles. Asimismo, se recuerda que bajo ninguna circunstancia se puede dejar basura en el suelo. Además de ensuciar y complicar la recogida, esta zona es especialmente sensible porque los residuos pueden acabar en el mar, con el consecuente impacto ambiental.

 

En cualquier caso, EMAYA recuerda que la mejor opción es llevar los residuos hasta los puntos de contenedores más próximos (existen diversos puntos en el Portitxol, Joan Maragall, Manuel Azaña…), donde los diversos materiales se pueden tirar en los contenedores correspondientes de papel, envases o vidrio, para que así se puedan reciclar.

 

Volver
subir