Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

Este mes de noviembre, EMAYA ha eliminado las hierbas de 55.500 m de calles y aceras de unos 18 barrios de Palma y de todas las zonas de ocio canino

07 Dic 2021

Este mes de noviembre, EMAYA ha eliminado las hierbas de 55.500 m de calles y aceras de unos 18 barrios de Palma y de todas las zonas de ocio canino

Un total de 14 personas han trabajado este mes en los servicios de desbroce

Durante el mes de noviembre, un total de 14 personas han trabajado en los servicios de eliminación de hierbas de EMAYA, desbrozando 55.500 m lineales de aceras, calles, parque y plazas de 18 barrios de Palma y de las 15 zonas de ocio canino.

EMAYA ha contado este mes con 7 personas en los equipos de desbroce, que realizan tareas de eliminación de hierbas en los lugares más necesitados. Este mes de noviembre han estado trabajando en los polígonos de Son Castelló y Can Valero, sa Teulera, Son Fuster, Son Pacs, Son Serra Perera, el Secar de la Real, Establiments, el Camp Redó, Son Roca, Son Cladera y la calle Aragón hasta el Pont d’Inca.

En total este servicio ha cubierto 36.500 metros de calles, parques y plazas.

Así mismo, desde el pasado mes de julio EMAYA cuenta con el apoyo de una empresa del tercer sector, que ha creado 7 puestos de trabajo para la eliminación de hierbas. Ha estado trabajando en Gènova, la Bonanova, Son Sardina y Son Xigala.

Así mismo, este mes de noviembre esta empresa ha desbrozado las 15 zonas de ocio canino de Palma: ZOC Joan Coll, ZOC Pedro Poveda, ZOC Mas Crespo, ZOC Son Puig, ZOC CEIP del Molinar, ZOC Ocimax, ZOC la Femu, ZOC Son Parera, ZOC Miquel Fleta, ZOC de sa Riera, ZOC de sa Torre d’en Pau, ZOC carrer Salou, ZOC de sa Fertilitzadora, ZOC del Conservatori, ZOC Clot d’en Bernadet (es Carnatge).

Todas estas zonas suponen la eliminación de hierbas en 19.000 m lineales de calles, plazas y parques por parte de la empresa del tercer sector. En total, conjuntamente con la tarea realizada por el personal de EMAYA, en noviembre se han eliminado las hierbas de 55.500 lineales de 18 barrios de Palma y 15 zonas de ocio canino.

Volver
subir