Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

Este mes de septiembre, EMAYA ha eliminado las hierbas en 200 km de calles y aceras de 30 barrios de Palma

05 Oct 2021

Este mes de septiembre, EMAYA ha eliminado las hierbas en 200 km de calles y aceras de 30 barrios de Palma

Se han intensificado los servicios de desbroce, que cuentan con un total de 25 operarios

Durante el mes de septiembre EMAYA ha intensificado el trabajo de eliminación de hierbas en las calles y otros espacios públicos de Palma. Durante este mes, un total de 25 operarios han trabajado en el desbroce en 30 barrios de Palma, quitando hierbas en 200 km de calles, aceras, parques y plazas.

EMAYA cuenta con un servicio especial de desbroce formado por 3 brigadas de tres operarios cada una, que realizan tareas de eliminación de hierbas en los lugares más necesitados. Por otro lado, hay 4 equipos más para desbrozar vinculados a los sectores de limpieza de la ciudad.

Asimismo, desde el pasado mes de julio EMAYA cuenta con el apoyo de una empresa del tercer sector, que ha creado 7 puestos de trabajo para la eliminación de hierbas. Esta empresa ha estado trabajando durante el mes de septiembre en Son Espanyol, la Indioteria, Son Roqueta, el camino de Jesús, Son Ximelis, Son Fortesa Nord, la Vileta y los aparcamientos de las calles de Cardenal Despuig y del Prevere Rafel Barrera.

Respecto al servicio especial de desbroce de EMAYA, este pasado septiembre ha trabajado en el desbroce del polígono de Can Valero, aparcamiento de Son Peretó, ses Voltes y Dalt Murada, Son Rapinya, Son Serra-la Vileta, el Terreno, els Hostalets, Son Fortesa, la Soledat, Son Gual, el Molinar, el Arenal, el Camp Redó, los polígonos de Son Morro y Son Malferit.

Por otro lado, el trabajo de eliminación de hierbas de los operarios de los sectores de limpieza se ha centrado en Son Flor, Son Peretó, Son Espanyolet, Son Dameto, Son Cotoner, Santa Catalina, el Vivero, Verge de Lluc, Sant Jordi, la Casa Blanca, l’Aranjassa y Can Pastilla.

 

Volver
subir