Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

Manuel José Menéndez Prieto, nuevo gerente de EMAYA

30 Jul 2020

Manuel José Menéndez Prieto, nuevo gerente de EMAYA

El Consejo de Administración de la empresa municipal ha realizado hoy el nombramiento para cubrir el cargo que estaba vacante

El Consejo de Administración de Emaya reunido esta mañana en sesión ordinaria ha aprobado el nombramiento como gerente del señor Manuel José Menéndez Prieto. Este cargo se encontraba vacante y era ejercido de forma provisional por el presidente, Ramon Perpinyà.

Con el nombramiento de Manuel José Menéndez Prieto se incorpora a la empresa pública un profesional de dilatada experiencia en puestos directivos de alta responsabilidad en los ámbitos de la energía, el agua, los residuos y el medio ambiente.

Nació el año 1964 i es titulado en ingeniería de minas por la Universidad de Oviedo, especializado en tecnologías energéticas por la Universidad Politécnica de Madrid. Tiene una amplia experiencia y formación en dirección de equipos y en innovación tecnológica y digital.

Ha trabajado como consultor independiente en energía, agua y medio ambiente. También ha ejercido diversos cargos directivos en empresas del sector como Naturgy, GasNatural Fenosa, Sogama (Sociedade Galega do Medio Ambiente) y Unión Fenosa.

Volver
subir