Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

EMAYA realiza estos días la limpieza anual de la Riera

15 Jun 2020

EMAYA realiza estos días la limpieza anual de la Riera

20 personas y 6 vehículos trabajan en la limpieza del fondo del torrente, desbrozado y retirada de residuos voluminosos

La semana pasada EMAYA inició las tareas de limpieza del cauce de la Riera, que se realizan cada año por estas fechas, cuando finaliza la época de lluvias. Se trata de una tarea combinada de diversos equipos de trabajo de las áreas de Calidad Urbana y del Ciclo del Agua de EMAYA: unas 20 personas y 6 vehículos trabajan en la limpieza del fondo del torrente, desbrozado de los lados y retirada de residuos. A lo largo de esta semana se continuará trabajando.

 

La semana pasada se limpiaron con agua a presión los dos grandes peraltes del tramo final del torrente, al lado de la Feixina.

 

A continuación se inició el trabajo con maquinaria, dos “mini-paleras” retiran los residuos acumulados en el fondo del cauce, especialmente lodos.

 

Otro equipo realiza tareas de desbrozado en los lados y en los muros del cauce del torrente para eliminar ramas y hierbas.

 

Por otro lado, un grupo de trabajo con diversos vehículos de recogida, retira residuos voluminosos acumulados a lo largo del tramo urbano del torrente.

 

Estos trabajos de limpieza se prolongarán a lo largo de esta semana.

 

 

 

 

Volver
subir