Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

Las plataformas de recogida selectiva del centro histórico quedarán instaladas de manera permanente en sus puntos habituales

01 Abr 2020

Las plataformas de recogida selectiva del centro histórico quedarán instaladas de manera permanente en sus puntos habituales

EMAYA informa que a partir de hoy día 1 de abril, las plataformas del sistema de recogida selectiva móvil del centro histórico quedarán instaladas de forma permanente en sus puntos habituales, y no se retirarán diariamente como se hace regularmente en este sistema de recogida de residuos.

 

El objetivo de esta medida es facilitar a la ciudadanía la tarea de echar sus residuos, para que pueda reducir las salidas de casa durante el estado de alarma.

 

EMAYA recuerda que a pesar de este cambio se mantiene el calendario de recogida selectiva y se debe seguir depositando cada fracción en su lugar (excepto en las viviendas donde haya personas infectadas donde, como ya se ha informado, se deben depositar todos los residuos en la fracción de rechazo).

 

También se hace una petición a la ciudadanía para recordar que, ahora más que nunca, se deben depositar los residuos siempre DENTRO de las plataformas, evitando así situaciones de riesgo para el personal de limpieza y recogida de residuos.

 

Igualmente, desde la empresa pública se agradece la colaboración y comprensión a la ciudadanía que está demostrando mayoritariamente un comportamiento ejemplar.

 

 

Volver
subir