Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

Donación de bolsas de basura para la elaboración de batas

01 Abr 2020

Donación de bolsas de basura para la elaboración de batas

EMAYA ha donado hasta ahora 600 bolsas de basura a la iniciativa de voluntariado #NoSinMiEPImallorca, que elabora batas protectoras para el personal sanitario.

 

Se trata de un nuevo movimiento de voluntarios, que recoge unas 40 personas que recogen bolsas procedentes de donaciones, las convierten en batas y las entregan a los SUAP, Servicios de Atención Primaria, donde son utilizadas por el personal sanitario.

 

Además de las donaciones de EMAYA, ya han recogido más de 1000 bolsas procedentes también de aportaciones de particulares, empresas y otras entidades.

 

Las bolsas domadas por EMAYA estaban destinadas a la recogida de residuos en fiestas y acontecimientos que ahora se han cancelado a causa del estado de alarma.

 

Agradecemos el trabajo de este colectivo que permite transformar las bolsas en un elemento tan necesario ahora para proteger la salud del personal sanitario y evitar la expansión del coronavirus. Igualmente se quiere animar a cualquier persona o colectivo que se quiera añadir a esta iniciativa #NoSinMiEPImallorca, puede contactar al perfil de Facebook “martnworks”.

Volver
subir