Caricanto
Solamente utilizamos cookies propias y analíticas con la única finalidad de mejorar nuestra página web.
De acuerdo | Más información

El Ayuntamiento ha actuado en 15 kilómetros de aceras para erradicar las malas hierbas entre julio y agosto

30 Ago 2019

El Ayuntamiento ha actuado en 15 kilómetros de aceras para erradicar las malas hierbas entre julio y agosto

El área de Infraestructuras y EMAYA llevan a cabo actuaciones conjuntas para desbrozar malas hierbas y posteriormente sellar las juntas donde habían crecido con cemento para que no vuelvan a proliferar

El plan de choque para erradicar las malas hierbas en Palma ha permitido actuar en 15 kilómetros de aceras entre los meses de julio y agosto. El próximo lunes está previsto empezar las actuaciones en el barrio del Rafal.

 

Así, durante estos meses la ruta de limpieza conjunta que consiste en desbrozar las malas hierbas primero por parte de los operarios de EMAYA y, posteriormente, sellar con cemento las zonas donde habían crecido para que no vuelvan a salir por parte de las brigadas de Infraestructuras, ha recorrido diferentes tramos de la carretera Ma.1044, calle de Sor Eleonor Ortiz, calle de Joaquín Caldentey, calle de Bartomeu Cabrer, calle de Catalina Mas, Calle de Maria Mayol, calle de Antoni Villalonga, calle de Joan Bonnemaison, calle de Francesc Albertí, camino de Son Rapinya, calle de Joan Ripoll i Trobat y calle de Salvador Dalí.

 

Esta actuación nace de la coordinación entre áreas y es fruto de un plan de choque que contempla que las tareas se hagan barrio a barrio. Hasta ahora se ha actuado en un total de 15.152 metros lineales de acera y la previsión del plan de choque es que las actuaciones continúen hasta llegar a casi 90.000 metros lineales de aceras, es decir, 90 kilómetros.

Volver
subir